Nuestros Principios Experiencia Profesional Contáctenos
 

 

 LOS PROYECTOS son un ordenamiento e inversión de recursos destinados a la materialización  de una nueva obra o a la ampliación de una existente, con el fin de realizar una actividad económica que beneficie a la sociedad y a los promotores del proyecto.

 La concepción y la planificación de un proyecto requieren de la identificación de las principales actividades para materializarlo; de un ordenamiento lógico para ponerlas en una secuencia que no apresure innecesariamente la asignación de recursos, pero que tampoco comprometa sus plazos de ejecución. Estos programas de actividades deben ser revisados y corregidos en la medida necesaria; todo ello constituye LA GERENCIA del proyecto: el sistema central de control cuya meta es la ejecución completa y económica de los grandes grupos de actividades o fases del proyecto.

 El proyecto exige la ejecución eficiente y oportuna de actividades, sean estas de estudio, ingeniería, financiamiento, diseño, construcción o puesta en marcha ... actividades que hay que saberlas hacer ... TECNOLOGIA

 
Av. Caminos del Inca 1045, Oficina 2-F, Urb. Las Gardenias – Surco
Página Principal Página Principal Página Principal